Han tenido que ponerse serios los líderes europeos y el todopoderoso Obama para que la política económica de Zparo de un giro de 180º .
Este presidente desastre, ha pasado en menos de una semana (el pasado miércoles que se entrevisto con Rajoy) desde que dijera que no era necesario realizar un ajuste en nuestra economía porque ya se veían los famosos "brotes verdes" , a proponer un ajuste de los de caballo. El tirón de orejas ha tenido que ser de los de campeonato por parte de Obama. Y es que nadie se fiaba ya de nuestro gobierno.
Pero como siempre Zparo llega tarde. Estas medidas se deberían haber tomado hace dos años, pero por aquellas fechas nuestro presidente pasaba de negar la crisis a minimizar su impacto en nuestra economía.
Y así hemos pasado de aquello de que "en ningún modo se recortarán las prestaciones sociales" a la rebaja del sueldo a los funcionarios y a la congelación de las pensiones o la eliminación de la tan cacareada promesa de los 2.5oo euros.
¿Dónde queda aquello de que era el PP quién recortaba sueldo a los funcionarios?. Pues bien, sr Zparo, el PP congeló el sueldo a los funcionarios, ud se lo va a bajar.
¿Dónde queda aquello de ser el campeón de los derechos sociales?. Pues bien , sr Zparo, ud va a quitar poder adquisitivo a los pobres jubilados, haciendo que les sea más difícil todavía llegar a fin de mes.
Ud que presumía de ser el adalid de los "descamisados", ¿dónde queda ahora su verguenza?.
Lo repito, sr Zparo, ud llega tarde a todo, y los paganos somos los pobres españoles de a pie, porque ud sin duda no ha sufrido la crisis.
¿De qué sirven tantas promesas incumplidas, tantos engaños y mentiras a la sociedad española?.
¿Y los sindicatos qué?. Pues ni están ni se les espera. Levantarán un poco la voz, harán algún pequeño acto, pero ni de lejos actuarán en la medida que lo harían si fuera un gobierno de derechas el que hubiese tomado las medidas. Están muy agusto al calor de las subvenciones.
Se acabó la fiesta, se acabó el engaño, los españoles merecemos un gobierno mejor, y no esta cuadrilla de cuatreros y despilfarradores. Otro gobierno es posible, es necesaria otra forma de gobernar.