"La libertad no tiene su valor en sí misma: hay que apreciarla por las cosas que con ella se consiguen".
Ramiro de Maeztu (1875-1936).

viernes, 20 de agosto de 2010

Pepiño: ¿Quién es el traidor a España?


Visita de Aznar a la Ciudad-Autónoma de Melilla en Agosto de 2010, después de los incidentes en la frontera con Marruecos.
¿Desde cuando la visita a una población española es cometer un acto de traición?.
Una ciudad que es española junto con Ceuta antes que la toma de Granada por los Reyes Católicos, o de la incorporación de Navarra.






Visita de ZP a Marruecos en Diciembre de 2001 poco después de la expulsión de los marroquíes del islote Perejil. Siendo líder de la oposición. Obsérvese el mapa de Marruecos con todas sus reividicaciones territoriales.



Bueno Pepiño: ¿quién es el traidor a España?.

5 comentarios:

  1. Una vez más ( y van...) Zapatero vuelve a claudicar como claudicó con ETA, con los piratas famélicos del "Alakrana" y el "Bakio", como claudicó de hinojos ante los nacionalistas, como huyó cual rata de cloaca de Irak y de Kosovo,etc,etc...
    Es su "modus operandi" habitual : la rendición preventiva.
    La cobardía en estado puro, sin adulterar.

    ResponderEliminar
  2. La policía española no merece este abandono en un lugar donde mas apoyo necesita.
    La visita de Aznar puede haber sido interesada, pero me ha parecido bien, por el abandono del gobierno a una ciudad gobernada por la oposición.
    Tanta pasividad da que pensar, si los socialistas tienen alguna deuda contraida con Marruecos.

    ResponderEliminar
  3. Qué podemos esperar de un denominado presidente del Gobierno de España que tiene como asesor -pagándole nosotros-, en la rimbombante Alianza de Civilizaciones un individuo que defiende la entrega de Ceuta y Melilla a Marruecos. Este personaje se llama Máximo Cajal. Hoy lo he escuchado en La Cope.
    No tiene pies ni cabeza, quiero pensar que sus esotéricas decisiones son fruto de su subconsciente trascendental, porque de no ser así, ¿qué calificativo se le puede dar a un hombre que paga a quien pone en evidencia la unidad de su patria?
    Zapatero en este momento tiene dos graves preocupaciones: mantenerse en el poder y su peluquero.

    ResponderEliminar
  4. Creo que tanto uno como el otro miran por sus intereses mas que por los de la gente.

    ResponderEliminar
  5. Hola, he echado un vistazo a tu entrada y estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, se que zapatero es el responsable de que estemos en crisis desde hace dos años y lo ha querido ocultar para que su partido no pierda votos diciendo que tiene un superplan que nos sacará de la crisis en un abrir y cerrar de ojos, falacias.
    Bueno, zapatero aparte, siempre que puedo me informo de lo que realmente es importante saber y ocurre en España. Creo acordarme de una noticia en la que Marruecos pedía una parte de los ingresos que se obtienen con el turismo de la Alhambra, supongo que todos ya lo habréis oído, y otra en la que Marruecos pedía la soberanía de Andalucía por motivos históricos(¿Que motivos?) y quizas económicos, porque claro, Marruecos, desde tiempos immemoriables, ha tenido conflictos con España con motivo de sus territorios en Marruecos (La guerra del Rif, Ifni, islote perejil, etc...) y, ya que la población de Marruecos esta en la misma pobreza, lo pagan con nosotros y reclaman y reclaman, creiendo que nosotros tenemos la culpa de que su país este en la puta miseria y no sepan que hacer.
    Otra cosa tambien que me desconcierta, pero no me preocupa mucho ya que me siento indiferente en estos casos, son las mezquitas que tenemos que aguantar en nuestros barrios, pero alto, a mi eso no me importa, ellos tienen su religión y nosotros la nuestra. Pero claro, si una comunidad de españoles/-as viviera, en un caso hipotético, en Marruecos y pidiesen una iglesia, Marruecos le diría por aquí, pero no solo eso, porque por una parte son sus ''leyes'' y por otra, los marroquínes que se sentirían ofendidos.
    Por último, y menos importante, en mi ciudad, durante el ramadán, permitieron a esta gente celebrarlo en una fortaleza militar (Castillo de San Fernando), y cuando digo militar me refiero que aún esta en uso por el ejercito. Lo bueno de este problema, es que antes de que se les dejara, ya se estaban quejando y alguien, entre ellos, no tardó en decir que todos somos unos racistas.
    Mi pregunta es: ¿Porque tenemos que aguantar a este tipo de gente, si ellos no hacen mas que liarnosla a la mínima que pueden, ya sea por una situación de malestar político o económico?

    ResponderEliminar