"La libertad no tiene su valor en sí misma: hay que apreciarla por las cosas que con ella se consiguen".
Ramiro de Maeztu (1875-1936).

jueves, 25 de marzo de 2010

Yo me fío de Mayor Oreja




Lo que le faltaba al bueno de Jaime, escuchar el tropel de descalificaciones manadas por esta turba de llamados socialistas y monaguillos adyacentes (Brunete mediática y´demás bichos).

Tiene razón Mayor Oreja cuando afirma que todo apunta a que el denominado "proceso" tenga una segunda parte. Es lo único que puede salvar la reelección a ZParo, después de como está dejando la economía española.

ZP volverá a negociar con ETA sino lo está haciendo ya. No confía en que la labor policial y la jurídica puedan acabar con los terroristas, y tiene prisa ante el descalabro de las encuestas. Zp hará todo lo posible y lo imposible por mantenerse en el poder.

Volverá a hacerlo como en el 2004, dándoles una salida política a los terroristas. Volverá a las andadas, porque no sabe ni quiere respetar la legalidad. Sino baste un ejemplo, cuando firmó el Pacto Antiterrorista con Aznar, al minuto estaba negociando con Batasuna, si con los terroristas de las bombas y el tiro en la nuca. Si a espaldas del Gobierno español. Para que luego hable del apoyo al gobierno.

Por mucho que lo niegue no me lo creo, así de mentiroso es nuestro presidente. Me fío más de la información de Jaime Mayor Oreja, sin duda el mejor ministro de Interior de nuestra democracia, y un político de los que hay muy pocos en España. Y sino al tiempo.

13 comentarios:

  1. Sin duda, es de lo poco cierto que dicen los políticos de este país, pero lo que no hay que creerse JAMAS es las mentiras de ZP y Rubalcaba, que se ha demostrado en innumerables ocasiones que mienten sin piedad.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Desde Bruselas. dijo...
    A Mayor Oreja habría que darle un estirón bueno de orejas.

    Cómo se puede ser tan indecente, de cargar contra quién lucha contra la banda terrorista. Será que tiene miedo a que sus empresas de Seguridad Privada sean remplazadas por otras. Será que los biberones de soberbia, dictadura, intransigencía...salen a relucir desde el cementerio de elefantes donde ha sido aparcado por su propio partido.

    ResponderEliminar
  3. Me resulta gracioso leer al amigo/a Desde Bruselas.
    Amigos, el ejecutivo ZP ya ha negociado con ETA, ya ha hecho concesiones y seguimos esperando a la resolución del caso Faisán, uno de los más graves que podemos encontrar en nuestro país en relación con los apoyos a una banda terrorista.
    Además me resulta ciertamente curioso que nunca, los amiguitos de la izquierda, opinan sobre los temas sino que se dedican a desacreditar con falacias a los autores de grandes palabras cargadas de ética y veracidad.

    Mayor Oreja es un gran político, una persona razonable y coherente y si dijo lo que dijo no creo que sean palabras vanas. Además no es la primera vez que lo dice, pues ya comentó todas estas cosas en Castilla-Leon hace unas semanas.
    El problema que se deja entrever no es que sus palabras por erroneas hayan hecho daño sino que la verdad de ellas sea demasiado dolorosa.

    Rubalcaba miente y cuando se le pilla se excusa y vuelve a mentir una y otra vez y del mismo modo a su amo ZP, ya no nos creemos sus palabras y yo, al igual que mi buen amigo Marcos, me creo las palabras de Jaime.

    Gracias querido Marcos por hacerte eco de esta noticia, estoy totalmente de acuerdo contigo

    ResponderEliminar
  4. SANTOAGU EL AMIGO DE JAIMITO26 de marzo de 2010, 16:25

    Te falta "el Chori" osea mATAS, PORQUE DE cORREAS Y COSTAS DE CHULIS Y MAS CHULIS MEJOR NO HABLAR

    ResponderEliminar
  5. Suscribo lo manifestado por Jaime Mayor Oreja, y no tengo ninguna duda de que algo se está cociendo entre el Goiberno y la dirección de ETA en busca de una reedición del proceso de negociación con la banda.
    Sólo hay que ver la postura de Otegui y los últimos comunicados de ETA en "Gara" y "Deia", para cerciorarse de que están poniendo toda la carta en el asador en aras de volver a aquella mesa de negociación que tan nefastos resultados,chivatazo del Faisán incluido,nos deparó.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con el comentario de Mayor Oreja, que no ha gustado a socialistas y disgustado a algún jerarca del PP, aunque creo que debería ser más concreto en sus denuncias.
    Es posible que cambien de proceder porque actualmente pesa la mediación de Francia y no verían con buen agrado estos intentos por conseguir el premio nobel de la paz.
    Correspondiendo a un comentario, la lucha contra ETA no ha cesado nunca por parte de las fuerzas policiales. No es de extrañar el malestar reinante en esos cuerpos, con situaciones incluso críticas, por formas tan despreciables de actuar, como el caso Ternera, entre otros, sin olvidar la repugnante y vil traición del "bar Faisán", que han tenido que tragar policias y guardias civiles, investigadores que se están jugando la vida mientras un juez estrella (luminaria del PSOE), lo deja pendiente para burla de aquellos y de las víctimas de esa cuadrilla de asesinos y todos los crápulas que les rodean.
    No sé si Mayor Oreja o su familia tiene una empresa de canicas o piruletas. Hace años ya intentaron colocarle el sambenito con difamaciones, como es costumbre en ciertos sectores, pero si le acusaran de comprale un apartamentito de 100.000.000 € (CIEN MILLONES)a su hijito para que empezara a vivir, estoy seguro de que daría explicaciones.
    Lamentablemente tenemos una mayoría de políticos bandoleros, chorizos e ineptos, pero creo que Mayor Oreja es una excepción.

    ResponderEliminar
  7. tradicion y falange29 de marzo de 2010, 18:57

    Pues enterate entelegente, tiene una empresa no , un empreson de seguridad participada por su familia, por eso esta metiendo miedo en el cuerpo. POR LO DEMAS TIENE RAZÓN el que comenta que como no nos mobamos nos comen, pero mayor oreja cuanto mas lejos esté mas cerca esta el poder recordarlo.

    Tradicion y falange

    ResponderEliminar
  8. marcos castilla dijo
    Eso de romper los consensos lo dirás por ZParo,que nada mas firmar el pacto Antiterorista con Aznar se puso a negociar con los terroristas.
    Aquí el único "Error Mayor" estés tú de diputado. ¿Qué harás cuando pierdas el puesto?.¿A qué te dedicarás?. Hace mucho frío fuera del sillón, ¿verdad Luena?.

    29 Marzo 2010, 23:58

    Este eres tú, una especie trogoldita enano mental.

    ResponderEliminar
  9. tradicion y falange30 de marzo de 2010, 12:36

    Tradición y falange.

    Pronto todo cambiará, necesitamos armas.

    ResponderEliminar
  10. !Qué fácil es desde el anonimato el insultar!. Dá la cara si eres valiente, pero me temo que es predicar en el desierto.Por otra parte la técnica del corta-pega está muy vista, Marcos Ana, yo os daba a los cachorrillos sociatas mayor inteligencia, pero por lo que veo aún continuaís en las cavernas.Pués nada a seguir así.
    En cuanto al falangista, recordarte que este blog no es partidario de la violencia,por lo que de seguir así no se te publicarán tus entradas.

    ResponderEliminar
  11. Y lo que es peor por cierto, ponerte el nombre de un comunista asesino como Marcos Ana, un ser de lo más repugnante, como Carrillo.

    ResponderEliminar
  12. Manolín- Lolo pa los amigos1 de abril de 2010, 11:58

    Aupa Matas, Camps y demás varones del PP de la mejor era de la España Moderna. ¿Será Agap el próximo? Permneceremos espectantes.

    ResponderEliminar
  13. urdanautorum@gmail.com11 de abril de 2010, 11:57

    El problema de estos medios de comunicación es que, aprovechándose del anonimato, se pueden escribir los insultos y barbaridades, sin fundamento, que llegue a la mente de un descerebrado en un momento desafortunado. Con ello se perjudica a ese foro bloguero, de no mediar la racional y difícil autocensura del propio comentarista o la del propietario del blogg.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar