"La libertad no tiene su valor en sí misma: hay que apreciarla por las cosas que con ella se consiguen".
Ramiro de Maeztu (1875-1936).

viernes, 2 de abril de 2010

El PSOE en La Rioja, el timo del Tocomocho


Los hay inútiles, más inútiles, y depués de éstos, está Martínez Aldama. Éste político de medio pelo cuyas pretensiones máximas radican en gobernar nuestra tierra riojana (Dios y los votantes no lo quieran), nos quiere hacer comulgar a los riojanos de las bondades de las inversiones zapateriles en nuestra región.
Pues bien sr Aldama, ¿dónde queda la promesa de ZParo de liberalizar la AP-68 por el tramo riojano hasta el desdoblamiento de la N-232?. Se lo digo en el tramo de Navarrete-Arrubal. Menos de 30 km. Vaya fiasco sr Aldama y demás miembros/as socialistas. Vaya timo a los riojanos, cuando ya estamos disfrutando gracias al gobierno regional del sr. Pedro Sanz de la gratuidad en todo el tramo riojano en viaje de ida y vuelta.
¿Dónde queda la promesa de la Gran Velocidad en el tramo riojano? Pues, se lo digo, si los riojanos se portan bien, dentro de unos años ya veremos. Porque con el PSOE lo tenemos crudo. Bueno si por Gran Velocidad entendemos más de 100 km/hora ya la tenemos.
¿Dónde queda el Palacio de Justicia y el Museo de La Rioja?.Pues con Karina, en el baúl de los recuerdos, con fecha de ejecución sine die.
¿Dónde queda la promesa de completar el desdoblamiento de la A-120 antes del 2011?. Pues al paso que va la burra tardaremos 5 o 6 añitos mas.
¿Dónde quedan la defensa de los intereses riojanos ante el bindaje del cupo vasco?. Pues en la papelera, traicionando a los riojanos en Madrid, y exigiendo otra cosa en Logroño, no sea que ZParo se vaya a enfadar.
¿Dónde queda la promesa de la famosa "cota cero" para el soterramiento del ferrocarril en la capital riojana?. Pues bien ahora resulta que cota cero es tener unos metros por encima del nivel del suelo. !Toma engaño a los logroñeses!.
¿Dónde queda la defensa de nuestro activo más universal como es el vino de Rioja?. Pues también se lo diré, despreciado con la aprobación de la limitación publicitaria del vino, o la creación del chachullo denominado "viñedos de España".
¿Dónde quedan las ayudas del gobierno de Zp a los pequeños pueblos?. En el timo del Plan E. Ayudas que si que son importantes en cantidad a las grandes poblaciones, pero que a los pequeños pueblos riojanos o sirven para casi nada. Inversiones que en estos pequeños municipios son salvadas por los Planes Regionales. Porque me dirá ud lo que hacemos con los 1.000 y picos euros que corresponden a un pueblo como Cellorigo, o los 10.800 de Foncea, o los 7.00 y pico de Galbarruli, o los 13.000 y pico de Sajazarra,o lo 22.000 y pico de Treviana o Briñas, pues se lo digo miserias y problemas de financiación para los pequeños muncipios. Eso si, los carteles se los encargamos a un amiguete, a la sazón concejal socialista de Oyón. ¿A cambio de algo?.
Ya vemos lo poco que le interesamos los riojanos a ZParo. No nos sigan engañando con falsas promesas, si después no van a ser capaces de cumplirlas. !!Cuanta miseria sr. Aldama!!. Menos mal que los riojanos somos inteligentes, y a ud le queda todo lo más un año y pico de vida política, eso si, porque ud por si sólo no puede ser la alternativa a nada en esta tierra.

2 comentarios:

  1. Lo de Aldama es una constante en el PSOE: mentiras,mentiras y más mentiras.
    Promesas al aire,humo y cantos de sirena que solo los sectarios,los que abrevan en el pesebre y los incondicionales compran a estas alturas.

    ResponderEliminar
  2. Parecen clones los socialistas en todas las regiones, en Madrid, Tomás Gómez es un calco de este, embusteros hasta la saciedad, mentirosos patológicos e hipócritas de profesión, junto con el nacionalismo son la lacra de la sociedad "política".

    Saludos...

    ResponderEliminar