"La libertad no tiene su valor en sí misma: hay que apreciarla por las cosas que con ella se consiguen".
Ramiro de Maeztu (1875-1936).

jueves, 17 de junio de 2010

La "Brunete Mediática" contra el Grupo Intereconomía


Todo sucedió la semana pasada con unas desafortunadas declaraciones del periodista Eduardo García Serrano en el programa del Grupo Intereconomía que dirige Antonio Jiménez "El Gato al Agua", en las que descalificaba a la Consejera de Salud Catalana. Actitud según mi parecer totalmente fuera de un ideario de respeto.
Pues bien a estos medios pseudo izquierdistas no les ha valido que dicho periodista haya pedido disculpas, han saltado a la yugular como si de perros de presa se trataran. Una cosa está clara, no les gusta que este medio de comunicación de ideología conservadora vaya adquiriendo día a día mayor protagonismo, sobre todo desde la desaparición del analógico en la televisión. No les gusta que vayan perdiendo poder mediático poco a poco.
Esta actitud de la "Brunete" mediática no es nueva, en su día lo hicieron con Jiménez Losantos, o con el desaparecido Antonio Herrero cuando lo de A3.
No les gusta a este circo medíatico la libertad de opinión y lo demuestran día a día. Se creen además poseedores de la verdad única. Son ellos los encargados de otorgar los títulos de demócratas al resto, escondiendo muchas veces su propio pasado de apoyo a la dictadura franquista. Eso si, los insultos y descalificaciones a personas de derechas si está permitido, tienen vía libre (y sino acordemonos de lo de Aznar asesino por ejemplo), para eso todo está permitido.
Estos grupos, PRISA, Mediapro, y demás compaña, se comportan como verdaderas garrapatas del poder socialista. Es el propio PSOE quién les ha mantenido y apoyado con el eario público, a él le deben todo lo que son.
Han saltado todos a una contra Intereconomía, y por descontado que hará todo lo posible por eliminar a este grupo de comunicación, y sino al tiempo.
No les gusta la libertad, y desde el poder zapateril se apoyan dichos comportamientos sectarios, y los impulsan, todo les está permitido para mantener el poder.
Aunque no comparto las declaraciones de Eduardo García Serrano, vaya desde aquí todo mi apoyo para el Grupo Interconomía y para el director del programa de el Gato al Agua, Antonio Jiménez.

2 comentarios:

  1. La extrema izquierda más radical y sectaria, desde "Público" a los mamporreros a sueldo de EL PAIS y la SER han colocado a Intereconomía en el punto de mira de sus obsesiones aniquiladoras, sectarias y estalinistas.
    Su intención es acaabr con un grupo y un programa líder de audiencia que molesta e irrita sobremanera a lo más rancio y casposo de la progresía patria.
    Como son liberticidas, no admiten nada que vaya contra su dogma y pensamiento único.

    ResponderEliminar
  2. Tuve la oportunidad de ver en directo tales declaraciones. La verdad he de decir que Eduardo García es una persona muy temperamental y un poco extremista, a mí no me gusta demasiado su criterio, pero como todo en esta vida se trata de tolerancia y respeto.
    El grupo intereconomía tiene unas claras tendencias pero en sus tertulias, en especial en el Gato, invita siempre a personas de izquierda, como Pablo Castellanos, Cristina Alberdi, Raimundo Castro, Antonio Miguel Carmona... y suele reinar un clima de tolerancia, aunque de discrepancia...en cambio todos recordamos a Buenafuente en su trono insultando por la espalda, o al señor Wyoming haciendo apología de la violencia, o el ya difunto Rubianes escupiendo a la cara de los españoles jaleado por un risiente presentador....
    Eduardo García no es comedido pero desde luego tiene el valor de rectificar y pedir disculpas y eso al menos es digno de elogio...qué pretenden enseñarnos desde esos medios, ética? moral? respeto?
    Animo Eduardo, sigue ejerciendo la libertad de expresión pero te pido por favor que con respeto, todas las ideológias tienen derecho en nuestro Estado de libertad, todas menos las que censuran al resto.
    Intereconomía = Libertad de Expresión.
    Gracias querido amigo Marcos por hacer una entrada con este tema
    Un caluroso abrazo

    ResponderEliminar