"La libertad no tiene su valor en sí misma: hay que apreciarla por las cosas que con ella se consiguen".
Ramiro de Maeztu (1875-1936).

viernes, 2 de julio de 2010

Con Esperanza Aguirre si se atreven


Se veía venir, estos sindicatos de medio pelo, cada vez más se parecen a los sindicatos verticales del franquismo. No cabe la menor duda que con Zparo están muy agusto, ellos sabrán la causa.
Una cosa es cierta, Zparo apaña una mala reforma laboral y estos paniaguados preparan una Huelga General para finales de Septiembre (vaya por delante que el que suscribe no la hará), y sin embargo, aprueba el Parlamento de Madrid una rebaja del sueldo no so lo a los funcionarios sino también a los empleados públicos, y a las 24h los sindicatos preparan una huelga salvaje en el metro madrileño.
¿Por qué a Esperanza Aguirre si y a Zparo no?. La respuesta es sencilla: hay que hacer todo el daño posible en uno de los bastiones más importantes del PP.
A estos sindicatos poco les preocupan los parados, ya está visto, con casi 4,5 millones de parados están a resguardo del poder zapateril, y corren riesgo las cuantiosas subvenciones que reciben. La cosa no está para perder los miles de millones de las antiguas ptas que el gobierno español les regala.
Una cosa estoy seguro, si en Madrid gobernará el PSOE seguro que no habrían llevado a cabo semejante actuación. Sres Méndez y Toxo, se os ve el plumero. El ciudadano de a pie está hasta las narices de estos sindicatos.
Yo ya creía que so de las huelgas salvajes se había quedado aparcado en el siglo pasado, pero no es así. "Hay que reventar Madrid". Si de eso se trata, de joder al personal, de amargar al pobre currante, de impedir que la ciudad funcione.
Sólo espero una cosa, que la Administración funcione, y si hay que poner en la calle a algún energumeno de estos, se haga sin la menor contemplación. Los españoles estamos ya muy hartos de tales comportamientos.
Sra Aguirre sólo se pido firmeza, que corte por lo sano. Somos muchos españoles los que la apoyamos. Actúe pronto y no tenga miedo, comportamientos así no se deben permitir.

1 comentario:

  1. Es evidente que es una huelga política, amén de salvaje,sectaria y que tiene como rehenes a más de dos millones de ciuddanos.
    Los sindicatos actúan como "guardia de corps", como ariete mamporrero de un Gobierno que alienta la huelga para desgastar a Aguirre pensando que los ciudadanos son tontos de baba y no se percatan de los ardides tabernarios y bajunos de esta caterva.

    ResponderEliminar