"La libertad no tiene su valor en sí misma: hay que apreciarla por las cosas que con ella se consiguen".
Ramiro de Maeztu (1875-1936).

jueves, 10 de junio de 2010

La "solución" socialista a la crisis: Subir los impuestos (!!Joder que tropa!!)



Lo que si está quedando claro con la crisis es que carecemos de un gobierno con ideas claras para buscar una solución. Cada día nos despertamos con una nueva ocurrencia, que por desgracia no nos lleva a ningún sitio. Despropósitos que no hacen sino hundirnos más si cabe en el pozo.
Eso si, una cosa nos queda clara, no puede haber personas más inútiles al frente del equipo de gobierno español. Los ministros no están en sus cargos por su valía sino por la cuota que representan ( y de cuota de incompetentes ya estamos completos), y ahí reside uno de nuestros males.
Bueno pues a estos iluminados se les han unido los diferentes barones socialistas, que se han lanzado como locos a subir el IRPF a los sufridos contribuyentes. Andalucía, Cataluña, Baleares y Extremadura se han lanzado como posesos a apretar más la tuerca al impuesto de la renta, alentándose al tijeretazo que pegará ZParo en breve.
Al final vamos a lo de siempre, a "desnudar" al pobre contribuyente. En vez de reducir el gasto y el despilfarro de las diferentes administraciones (del que ya hemos idos bien servidos estos últimos años), en vez de apretarse ellos el cinturón, todo lo traducen en axfisiar al ciudadano.Pero, ¿no se da cuenta que esa no es la solución?. ¿Es qué no hay nadie con dos dedos de frente al frente de los diferentes gobiernos?.
Van a lo más fácil, a recaudar donde primero pillan, a lo menos costoso. Por eso suben el IVA y el IRPF.
Pero desengañémonos, no se conformarán con subir el impuesto a las rentas altas, porque la recaudación no va a ser mucha en esos tramos, a final nos subirán el impuesto a las rentas medias también, porque ahí está el cogollo de la recaudación, y sino al tiempo.

!!LOS ESPAÑOLES YA ESTAMOS HARTOS DE TANTO INCOMPETENTE!!. !!ELECCIONES YA!!

2 comentarios:

  1. Aumentar la presión fiscal no es ni por asomo, la estrategia más adecuada para reactivar una economía deprimida, agonizante, en una situación en la que la mayoría de los ciudadanos han visto seriamente mermada su capacidad adquisitiva.

    ResponderEliminar
  2. Con el fondo que has puesto en la pantalla se hace dificil leer tus entradas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar