"La libertad no tiene su valor en sí misma: hay que apreciarla por las cosas que con ella se consiguen".
Ramiro de Maeztu (1875-1936).

martes, 16 de febrero de 2010

Garzón, un taimado y rencoroso al servicio de la causa zapateril


Que Garzón es un personaje rencoroso y con ansias de poder nadie puede negarlo. Y sino echemos un vistazo a los años 90, cuando fue convencido por Felipe González para que fuese de número 2 en la candidatura socialista por Madrid, detrás de Mr X. Dejó la judicatura unos años, y cuando se sintió engañado por González volvió a la Audiencia Nacional cual hijo pródigo. En cualquier país con amplio bagaje democrático tal acción no estaría bien vista. Cualquier país menos España, claro. Volvió a la judicatura y aplicó todas sus fuerzas para "machacar" a González por el tema de los Gal.
Con un egocentrismo y un ansia por salir en los mass media que ni el de un elefante fueron pasando los años. Una biografía de instrucciones de casos repleta de chapuzas y de errores en las instrucciones, y sino que se lo digan a unos cuantos narcos que acabaron en la calle gracias al "buen hacer" del juez. También reseñable el cerrojazo al caso Santander, y que casualidad fue el mismo banco quién le sufragó su estancia en Nueva York, ¿casualidad?, ja coincidencia más que sospechosa.
Dejó sólo y declaro en contra del juez Gómez de Liaño por el caso Sogecable (Polanco and Prisa), así que es el juez bendito del Imperio.
Gran aficionado a las cacerías, de gañote claro, y si no que se lo digan a Bermejo, con quién preparó y detalló una serie de actuaciones contra el PP cuando el caso del "espionaje" en Madrid.
Y gran paladín del zapaterismo en su afán por recuperar la Des-Memoria Histórica. Si los españoles en 1978 no dimos una Ley de Amnistía a que viene ahora ese afán por desenterrar el pasado. Acaso los crímenes a investigar son también los realizados por la "izquierda democrática" durante los años 30. ¿Va a investigar su señoría lo ocurrido en Paracuellos del Jarama en 1936?. Porque ahí si tiene uno de los verdugos con vida, sino sabe quién es le refresco la memoria, un tal Santiago Carrillo. Pero seguro que no lo va a investigar. Claro porque las masacres cometidas por los socialistas y comunistas eran en pro de la democracia (no se lo creen ni "jartos" de vino), mientras que los asesinatos cometidos por los de derechas son crímenes contra la humanidad.
Y ya puestos a investigar, que investigue las muertes de cientos de españoles en la URSS durante el estalinismo. ¿O eso no toca sr Garzón?. No, esos eran traidores a la causa.
Espero ciertamente que seas apartado de la Audiencia Nacional, porque los españoles no nos merecemos un juez tan sectario y ególatra.

5 comentarios:

  1. Toda la caterva de extrema izquierda que habita en el PSOE y alrededores, ha salido en tromba a defender a Garzón de su procesamiento por prevaricación, acusando de "franquistas" a quienes pretenden -simple y llanamente-, aplicar la ley.

    La razón es bien sencilla: Garzón,juez socialista ,sectario y presunto prevaricador, es el custodio y guardían del sumario del "caso Faisán", el escándalo más grave de la historia de la democracia que supone nada más y nada menos,que la colaboración de un Gobierno con una banda terrorista, mediante un "chivatazo" que impidió una operación policial y su detención.

    A esto hay que unirle que la izquierda que padecemos en España no tiene parangón en ningún país de Europa.
    Es lo más rancio,decimonónico,sectario y guerracivilista que se despacha.
    Regurgita una bilis y un odio revanchista que da pavor.
    Son los mismos que loan y jalean,miman y cuidan al asesino y genocida de Paracuellos, a ese Santiago Carrillo que anda de tertuliano,-¡¡cómo no!!- en la SER.
    Son los mismos que rinden homenaje y pleitesia a Marcos Ana.
    Conviene no olvidarlo,porque en cuanto tengan la ocasión, harán lo mismo que hace setenta años.

    ResponderEliminar
  2. Que este señor sea juez, deja claro el significado de las justicia en España, luego, como dice Natalia, son muchos los que apoyan las injusticias cometidas por este personaje estelar, para todo hay un motivo para todo y en este caso está que se juzgue el chivatazo a ETA, cosa que estos señores tratan de tapar e ignorar a toda costa.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  3. Hago un impás en mi pausa blogera para comentarte querido amigo Marcos. El sr garzón es el modelo de persona pública a desterrar. Es el mafioso de turno que nos muestra la cara más ruín y miserable de la sociedad. Es el ser que ejerce la prevaricación y la egolatría de forma mayúscula, el chantajista y partidista más grande de nuestro país.
    Que un juez sea tan sectario y esté tan demarcado poíticamente es una vergüenza que no debería darse en ningún país, ya sea de derechas o de izquierdas, pero, ¡oh casualidad! una vez más un personaje público ejerce su poder en favor de la izquierda, eso que en la derecha se ve tan poquito.
    Un afectuso saludo

    ResponderEliminar
  4. Es verdad Santi, ya se te echaba de menos por estos lares.Tienes razón la egolatría de Garzón es tan grande que parece no tener límites. No niego que ha tenido actuaciones buenas en su dilatada carrera, pero ha teneido otras muchas que en cualquier país con dos dedos de frente le habrían supuesto el fin de su carrera.
    Gracias por tu oportuna colaboración, siempre con un enfoque acertado.

    ResponderEliminar
  5. POR ESPAÑA, TODO POR ESPAÑA17 de febrero de 2010, 20:24

    ESPAÑA ES LO QUE IMPORTA, BRAZO EN ALTO Y A DEFENDERLA DEL COMUNISMO Y LA MASONERIA DE GARZONES Y RUBALCABAS DE DON FELIPES Y ZAPATEROS.

    F.E.

    ResponderEliminar