Desde luego siempre se cumple el refrán: "Antes se pilla al mentiroso que al cojo".
Los hechos fueron los siguientes: el pasado Jueves 15 de Abril había Sesión de Control en el Parlamento Riojano. En esa jornada, el Presidente de la cámara riojana, José Ignacio Ceniceros, suspendió la sesión después de tener que amonestar verbalmente hasta en tres ocasiones a la diputada socialista, Inmaculada Ortega, que por este motivo queda suspendida durante un mes en sus funciones. Una vez dirigida la expulsión definitiva desde la presidencia, Ortega, se negó a abandonar el hemiciclo.
Pues bien los socialistas fueron desde el principio y con premeditación a montarla al más estilo tabernario.
Relato lo que hoy publicaba la Cadena Cope en La Rioja recogido del Twitter:
El diputado, Félix Caperos, horas antes de comenzar el pleno postea, "comiendo antes del Pleno del Parlamento riojano, y preparando la estrategia", adjuntado una fotografía en la que aparecen , Inmaculada Ortega y Francísco Martínez Aldama. Pasada las cinco de la tarde e iniciada la sesión, Caperos, continúa posteando," comenzamos Pleno Parlamento de La Rioja; hoy movidito".
Hay que ver en lo que pasa el tiempo un diputado regional al que todos pagamos, por lo visto todo un "duro trabajo".
Pero, ¿qué pretendían los socialistas?. La respuesta es sencilla, caldear el ambiente, provocar al Presidente del Parlamento, y hacerse las víctimas. Como los socialistas se ven incapaces de ganar por las urnas, acometen toda clase de tretas con el fin de arañar votos, y no debe resultar extraño que en empleen toda clase de artimañas en este año que nos queda de legislatura.
La inoperancia e incapacidad del sr Aldama y demás secuaces hacen que se produzcan tales actos, muy lejos del nivel de democracia exigible a un país como el nuestro. Luego es fácil de acusar al PP de fascista y de censura, cuando los que manipulan y engañan son ellos.
Queda un año como decía, preparémonos un buen cargamento de aspirinas, porque me temo que esto no ha hecho más que empezar, el PSOE de la Rioja busca a toda costa la cabeza de Pedro Sanz, y para ello será empleada cualquier artimaña. Los riojanos ya les conocemos, les hemos sufrido en el poder para nuestra desgracia, esperemos no volver a caer en su mentira, porque será la ruina para esta tierra nuestra.