"La libertad no tiene su valor en sí misma: hay que apreciarla por las cosas que con ella se consiguen".
Ramiro de Maeztu (1875-1936).

sábado, 17 de abril de 2010

Los socialistas vuelven a meter la "pezuña" con la Historia




Si, ha ocurrido otra vez. Ahora le ha tocado en suerte a un escudo (del artista Eulogio Blasco) de los Reyes Católicos de la Plza. de los Conquistadores. Como ocurriera hace unos meses con el ejemplar de nuestra Constitución enviado a Europa, del que socialistas y miembros de ERC pidieron su retirada por franquista (lo que hace la incultura), ahora el Ayuntamiento de Caceres en un nuevo caso de ignorancia de nuestra Historia ha procedido a la retirada del Escudo de los Reyes Católicos (RR.CC). Desde el Ayto. dicen que no piensan restaurarlo porque "Se quitó porque tiene claras reminiscencias franquistas", pese a ser una reproducción literal del de los RR.CC.
Volvemos a las andadas con la dichosa Ley de la des-Memoria Histórica, ya alcanzando unos niveles de estupidez infinita.






Con esta clase de energúmenos e ignorantes gobernándonos mucho me temo al paso que vamos, que estos idiotas con derecho a balcón, acaben con una de nuestras especies más protegida, el águila imperial ibérica, por aquello del águila y de Imperial. Enseguida saldrán los progres de salón diciendo que es una reminiscencia del franquismo y que sería necesaria su completa erradicación de nuestra querida España, porque claro, en una sociedad como la nuestra tal ave no tiene cabida, y a nuestro "querido" presi le trae el recuerdo de la oprobiosa dictadura contra la que nuestros progres lucharon (bueno la mayoría vivían muy contentos a la sombra de Franco, !verdad sr Villarejo, verdad sr Cebrián!) Y es que como no hay otra cosa más importante para Zparo y su cuadrilla (los 4,5 millones de parados le traen al fresco al parecer), todo su esfuerzo va centrado a seguir removiendo nuestra Historia y enfrentar a los españoles.
¿Qué apostamos a que como les dejemos se cargan también nuestra águila imperial?.

3 comentarios:

  1. Lo peor querido Marcos de esta caterva ignominiosa, no es ya su sectarismo, el guerracivilismo que subyace en todas sus acciones, la bilis y el odio indisimulado.
    Lo peor es la indigencia intelectual, la incultura, lo garbanceros que son para desconocer que el símbolo del águila es el Escudo de los Reyes Católicos.
    Qué pena y qué grima dan.

    ResponderEliminar
  2. Desgraciadamente esta es la forma totalitaria de actuar de la ignorancia de izquierdas, no tienen idea de nada, pero tiene que imponer todo, ¿han preguntado al pueblo si quiere que se retiren estos símbolos? no lo hacen, porque no son demócratas, y hasta que dejen de gobernar, la izquierda siempre hará lo mismo.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  3. Les molesta todo lo que huele a España.

    ResponderEliminar