"La libertad no tiene su valor en sí misma: hay que apreciarla por las cosas que con ella se consiguen".
Ramiro de Maeztu (1875-1936).

domingo, 15 de noviembre de 2009

Vidas Ejemplares Socialistas (I): Diego López Garrido



Con esta entrada, inicio una serie de capítulos dedicados a narrar las vidas y milagros de "ilustres" socialistas reconocidos por hacer un "buen" uso de los fondos públicos.
El primero no por la cantidad de sus desmanes sino por haber salido recientemente a la luz es López Garrido, que desde su puesto de Secretario de Estado para la UE otorgó ayudas a la Fundación Alternativas por un importe de 78000 euros, de la cual formaba parte el mismo López Garrido como patrono en el momento de su concesión.
Sres socialistas, tras ser acusado de prevaricación y de malversación de fondos públicos, donde está ahora la decencia de la que hacen gala?. ¿Donde queda la renuncia al cargo, como solicitan a miembros del PP cuando son imputados?. ¿Acaso cuentan con dos varas de medir?.
Es vergonzoso, como también es vergonzosa la actuación de la "Brunete" mediática que minimiza el caso o incluso desvía la noticia aduciendo que el querellante, el Centro de Estudios Jurídicos Tomás Moro es de ideología conservadora. Vamos, actúan como los calamares esparciendo la tinta para tapar en este caso las vergüenzas de un socialista. Todo ello digno de un buen informador.
Y es que como exponía en mi anterior entrada este grupo de medios de comunicación hace todo lo posible por acallar o minimizar las corruptelas socialistas.
Además su permanencia en el cargo será un buen reflejo de la forma de actuar de ZParo ante la próxima presidencia española de la UE.

1 comentario:

  1. Lo que es más grave del asunto, amigo Marcos, es que se está empezando a tomar como algo demasiado habitual y parece que por eso tiene menor importancia. Casos como mercasevilla o faisán pasan desapercibidos y sin coste político mientras que por Gürtel, cuando hay gente que ni si quiera es imputada, echan pestes y le tachan de indigno...
    Así es el psoe, esta es la decadencia que nos queda. Ésto tenemos que tragar cada día los españoles que intentamos ayudar dignamente al prógimo sin favoritismos, ver como unos cuantos listos se lucran de la manera más ruín con susn ONGs y las empresas de sus familiares y amigos...no hay que irse tan lejos, aquí tenemos Logroño-Turismo....
    Dónde vamos a llegar? Hasta cuándo tenemos que seguir aguantando?
    Me siento impotente ante los desmanes que cada día descubrimos como algo nuevo y habitual al mismo tiempo...

    ResponderEliminar