"La libertad no tiene su valor en sí misma: hay que apreciarla por las cosas que con ella se consiguen".
Ramiro de Maeztu (1875-1936).

jueves, 5 de noviembre de 2009

¿Viene el AVE? Otro engaño mas de la fábrica PSOE


Pues bien, nos desayunamos esta mañana que el "amigo" José Blanco (no le llamo Pepe Blanco porque ese nombre lo llevó un insigne riojano al que el bachiller Blanco no le llega ni a la suela de los zapatos) con que va a llegar el AVE a nuestra tierra dentro del denominado eje entre Valencia y Santander.
Los sociatas de nuestra tierra como no era de esperar se muestran exultantes, y para ello viajaron a Zaragoza los dos diputados nacionales socialistas que de forma brillante defendieron los intereses riojanos ante el concierto vasco (ja), y revisando los blogs se observa como para esta gente es como si nos hubiera caído el gordo de Navidad. Vamos la mayor panacea, la reosti (con perdón).
En si la noticia está bien, pero leyéndola con mayor profusión (amigo seudo licenciado en Historia) se pueden hacer las siguientes consideraciones:
- No queda claro si en la práctica toda la línea será realmente de alta velocidad, por lo anunciado la media de todo el trayecto sería de unos 165 km por hora. ¿Donde está entonces esa gran velocidad?.
- Además la mayor parte del corredor está todavía en fase de estudio, o sea, que calculo que el día del juicio final por la tarde veremos el AVE por nuestra tierra.
- Y por si fuera poco no dio ni plazos ni prometió inversiones. Entonces para que tanto boato y tanta publicidad engañosa. ¿Nos toma por tontos a los riojanos el ministro?.
En resumidas cuentas una obra que no hace más acumular retrasos. ¿A qué nos suena a los riojanos todo esto?. A todas las promesas incumplidas de ZP en nuestra tierra,véase libreralización de la AP 68, Museo de La Rioja, soterramiento del tren, Palacio de Justicia,...
Señores socialistas menos promesas incumplidas y más realidades. Ya es hora de que trabajen de verdad por nuestra tierra.

1 comentario:

  1. Si lo peor, amigo Marcos, es que llueve tanto sobre mojado que la piscina está ya casi llena.
    Estamos más que hartos de mentiras, de promesas incumplidades, de medias verdades, de leyes y proyectos ambiciosos que luego no dotan, de retrasos, de electoralismos y electoralistas.
    No se dan cuenta los Srs del psoe regional que nos tratan de tontos y que encima no cumplen?
    Hasta cuando vamos a tener que soportar el lastre de ésta gente?

    ResponderEliminar