"La libertad no tiene su valor en sí misma: hay que apreciarla por las cosas que con ella se consiguen".
Ramiro de Maeztu (1875-1936).

martes, 15 de diciembre de 2009

El "socialismo" de la Pajín: 20.000 euros al mes



Así es la vida, satisfacción exultante de Leire Pajín porque cobrará ahora por su escaño, por su cargo orgánico en el partido, y una indemnización como ex secretaria de Estado de Cooperación. Pajín abandonó el puesto junto a Miguel Ángel Moratinos el pasado mes de julio, pero, gracias al blindaje del que disfrutan los ministros y secretarios de Estado, la joven de 32 años sigue cobrando durante dos años el 80% de su salario.A los 7.000 euros mensuales de la citada indemnización, hay que sumar la nómina como secretaria de Organización, en torno a los 6.500 euros, y el sueldo de senadora, de 5.500 euros mensuales. Además, pese a que Pajín reside y trabaja habitualmente en Madrid, tiene derecho a cobrar los 1.823 euros al mes en concepto de gastos de manutención y alojamiento reservados para los senadores elegidos por circunscripciones distintas a las de Madrid.

Toda la vida haciendonos creer (pobres ilusos nosotros) que el socialismo era igualdad, y reparto de la riqueza, y la flamante secretaria de organización del PSOE nos sorprende con este sueldecito. Seguro que tendrá problemas para llegar a fin de mes, o para pagar la hipoteca de la casa. ¿Qué pensarán todos los mileuristas españoles?. ¿No sentirá bochorno y verguenza?.

Una cosa estoy seguro, al menos la pobre no padecerá la crisis. A la Pajín si que le ha llegado la "Economía Sostenible".
Aunque de todas formas para echar una mano si vienen mal dadas, estará también mamá Pajín, desde que "ocuparon" el ayuntamiento de Benidorm, gracias a un tránsfuga, pueden recalifircarle algún terrenito y hacerse una casita, eso sí de Protección Oficial, que ante todo "semos" los parias de la tierra.

8 comentarios:

  1. Boca sucia, cuánto vale la derecha de Aznar con Agag en la Formula Uno, por no hablar del GURTEL O EN EL MISMO lOGROÑO DE REVUELTA Y LA GRAJERA. INSENSATO.

    ResponderEliminar
  2. nO ME ESTRAÑA QUE DESPUES OS DEN COMO A bERLUSCONI, POR VOCAS Y FACHON O FASCISTA PISTOLERO.

    ResponderEliminar
  3. Si no sabes más qe insultar para que te metes en el blog. Das pena. Además desde el anonimato es muy fácil descalificar.

    ResponderEliminar
  4. Que esta individua sin cualificación profesional, sin formación universitaria, que jamás ha trabajado en la empresa privada y que ha crecido amamantada a las ubres del "aparatchik" gane 20.000 euros al mes,cuando cientos de miles de licenciados univeritarios y superiores,con masters e idiomas hacen cola en las listas del INEM, es la demostración palpable,la prueba del 9 de que esta partitocracia corrupta que nos desgobierna vive en una burbuja, ajena a la problemática social.
    Que esta indigente intelectual gane 20.000 euros mensuales es un insulto,una humillación, una mofa,un escarnio y una befa a los más de 5.000.000 de parados, al millón doscientas mil personas que diariamente comen en Cáritas.

    ResponderEliminar
  5. Iba a decir que es lícito que cada uno cobre lo que pueda, pero esque ésto clama al cielo...¿Cómo no existe una ley que regule esta clase de incompatibilidades? Es de vergüenza que una socialista sin formación superior y que se hace abanderada de la clase pobre gane 20.000€ al mes cuando, como bien decis Natalia y Marcos tantas y tantas personas no llegan a fin de mes.
    Y el personaje que se pone el nombre de Cuca Gamarra ya es de chiste, son ustedes los que piden al Gobierno Regional que recorten presupuesto? Podían predicar con el ejemplo desde el gobierno de la Nación y desde el mismo Logroño revisando los concejales liberados. Pero esque luego dice de chanchullos cuando NUNCA ningún dirigente del Partido Popular de La Rioja, mucho menos Revuelta, ha estado IMPUTADO por tráfico de influencias o malversación, cosa que no pueden decir del socio de los socialistas del PR, Gonzalez de Legarra y ahora ya también Eric Reiner, que se lo colaron a Santos como asesor cuando era del PR
    Que pena da la gente que no tiene argumentos y se dedica a insultar y, cómo no, escondido como las ratas en el anonimato.
    Marcos, no malgastes el tiempo en contestarles.
    Y menos al fascista ese que justifica una agresión a una persona, por muy cuestionable que sea su conducta (la de Berlusconi) y que encima tacha de Fascista cuando es él el único fascista que aparece en escena.
    Ésta es la verdadera táctica de la izquierda, el insulto y la acusación anónima cuando ellos mismos son personajes deleznables que poco se merecen el título de personas y a los que no deberían permitirles entrar en política como a la miserable de Pajín y su Clan
    Un saludo Marcos

    ResponderEliminar
  6. Felíz Navidad,Marcos.
    Que pases una maravillosa Nochebuena en compañía de tu familia y seres queridos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. que vergüenza me da este país o mejor dicho, su clase política.

    luego por otro lado, ¿qué tendrá esta flipada de la vida para que haya trepado como lo ha hecho?

    Si cada vez que habla, suelta unas perlas dignas de un "deficiente mental" , ojo, con todos mis respetos a los pobres deficientes, que contra ellos no tengo nada.

    En fin, así nos va... aquí hace falta un cambio radical (ojo, que nadie entienda dictadura ni nada de eso) simplemente un partido político nuevo, limpio, higiénico y que ponga orden en todo este sarao.

    ResponderEliminar
  8. El problema es que nos se premia el meritoriaje, hoy en día "gracias" a ZP se tiene más en cuenta ser una cuota. Y así nos va por desgracia. En un país serio las 3/4 partes de los ministros que tenemos no habrían llegado a tal puesto.
    Gracias querido anónimo por tu comentario,t6 invito a que lo sigas haciendo.
    Saludos se bienvenido..

    ResponderEliminar