"La libertad no tiene su valor en sí misma: hay que apreciarla por las cosas que con ella se consiguen".
Ramiro de Maeztu (1875-1936).

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Este Aldama es como Jacobo, cuanto más grande,..............


Yo iluso de mi que me proponía felicitar las Navidades, y en el día de ayer me desayuno con el siguiente titular en el Diario La Rioja: "Queremos que se recurra ante el Tribunal Constitucional el "blindaje" del Concierto".
Se cree el sr Aldama que los riojanos somos tontos o nos falta poco para serlo. Si los dos diputados riojanos socialistas hubiesen votado en contra del blindaje del concierto vasco, esa frase que ud pronunció sobre presentar recurso ante el Tribunal Constitucional, los riojanos nos la creeríamos. Pero su postura en este tema deja mucho que desear. Los socialistas riojanos han vendido a La Rioja. Si la han vendido, con su actitud han demostrado que no defienden los intereses riojanos, sólo defienden los intereses de su partido, así de triste. Son unos meros peones en la estrategia del PSOE, no pintan nada.
Mas les valdría a los sres Luena y Elías el haberse presentado por Alava, creo que habrían defendido mejor sus intereses.
Verguenza es lo que tendrían que tener, pero como tienen la cara más dura que el hormigón armado, no creo que les preocupe ahora, pero el pueblo riojano es muy sensato y sabrá en el momento de las próximas elecciones poner a cada uno en su sitio.
No espero más que en la próxima deslocalización hacia tierras alavesas de alguna empresa riojana, vayan uds a explicarles a los trabajadores la razón de su voto en el Congreso, su falta de compromiso con esta tierra.
¿Dónde queda la igualdad del ideario socialista?, ¿dónde quedan sus principos?.
Ya hemos visto que al PSOE La Rioja le importa un pimiento. Los riojanos no nos merecemos a políticos de esta calaña.

16 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo amigo Marcos, ya me he pronunciado en mi blog al respecto.
    El psoe de La Rioja juega al despiste, al "y tú más" y al engaño.
    Nos toman por necios y no dejan de mentir y tergiversar, no saben hace más.
    Así nos va...en fin, aun con todo
    Feliz Navidad amigo, lo mejor para ti y los tuyos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. perdona, jeje, quería terminar tu título.

    Aldama como Jacobo, cuanto más habla más rima

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¿No votaron a favor del blindaje del concierto?.¿En qué quedamos?.¿Qué coherencia es esta?.Se conoce que estos fríos pasados les han afectado en la cabeza,y el serrín se les ha congelado.

    ResponderEliminar
  4. rrrrraaaaaaarrrrroooooo27 de diciembre de 2009, 11:35

    Dimision para los diputados vascos del PP ya.por votar lo mismo que el resto de la camara.osea dimision.que pongan a marcos castillacomo diputado por lo menos insulta como dios manda.viva el centro.

    ResponderEliminar
  5. Si decir la verdad es insultar, en efecto he insultado.Lo que de verdad me duele es que aquellos que dicen defender esta región a la primera de cambio la abandonan, y como no tienen argumentos para defenderla, emplean como el calamar la tinta de las descalificaciones con tal desviar la atención.
    !Qué fácil es desde el anonimato decir tonterias!. Si por lo menos argumentara su opinión.

    ResponderEliminar
  6. En fin, que dibertido es esto. Los diputados vascos no votaron...a ver si nos enteramos un poquito mejor en vez de criticar con muy poca ironía, todo sea de paso, que hasta para ironizar hace falta un poquito de información.
    Y sí, desde luego viva el centro, porque la izquierda...mejor no hablar.
    Por cierto amigo Marcos, a los anónimos que se esconden como lo que son, tú ni caso, ya ves su manera de actuar...

    ResponderEliminar
  7. rrrrrrraaaaaaarrrrrrooooooo28 de diciembre de 2009, 13:03

    El "DIBERTIDO" que aprenda primero a escribir.

    ResponderEliminar
  8. Bien amigo anónimo, muchas gracias por verlo tan raudo, era una simple prueba para ver lo cerril que eres y cuáles son tus argumentos. Dibertido con b de Borrico sabanero, que es a lo que usted más se asemeja, cargando el lastre de sus compis sociatillas y llevándolo a donde ellos le mandan, con b de Basta Ya de tomarnos por necios y de echar Bombas de humo, que es lo único que saben hacer, con b de coBarde, que se esconde tras un anónimo...
    Con B, como decía mi buen amigo Marcos, de JacoBo y de su rima...y de Aldama (y usted mismo), que no la llevan puesta pero sí cargan con ella, porque por B les toman votando en contra de La Rioja y haciéndoles defender lo inexcusable.
    Es muy diBertido
    (PD. Para amigos B, el error tipográfico de la B es premeditado en este comentario...que no se si cazan la ironía, pero tranquilos, les comprendemos, que con tanta mentira ya no saBen ni qué creer...poBrecitos nuestros...)

    ResponderEliminar
  9. rrrrrraaaaaaarrrrrrrrrrooooooooo28 de diciembre de 2009, 18:21

    No soy sociata, soy de centro te enteras. Respeta, (divertido) es con uve, dejar al Castellano en paz,pues que ustedes no se respeten no quiere decir que a mi lengua se la maltrate.
    Estoy de acuerdo con Esther en hacer un homenaje al Castellano a través del ahorcado pues habéis personas que lo maltratáis en especial.

    En otro orden, un comentario sobre la beatificación de Diaz-Ferrán. El Vaticano ha anunciado esta mañana el inicio de una tanda de procesos de beatificación tendentes a santificar a quienes lo merecen. Por primera vez, se ha incluido en la lista a seres aún vivos. “Cuanto antes se empieza mejor”, ha declarado el portavoz de la curia papal, “Pueden aportar sus consejos directos, además de su trayectoria ejemplar”, ha justificado.

    ResponderEliminar
  10. Empezando por lo último me parece que confundes la beatificación con la canonización,me temo que unas clases de religión no te venían mal. En cuanto a ejemplos de "santidad" el socialismo está repleto de hombres preclaros.
    Diaz-Ferrán debería dimitir. Pero, ¿hubo dimisiones en el caso de la PSV?.
    Lo que está claro es que con estos sindicatos de aspecto "borreguil" y pesebristas no vamos a ningún lado.

    ResponderEliminar
  11. Que raro, habéis y maltratáis no están permitidos por la RAE (Real Academia Española de la Lengua, castellana obvia decirse)en cambio, Díaz lleva tilde, haré una tesina muy di"b"ertida, sobre ello.
    Se ve que los sociatillas lo de la ironía no lo controlan demasiado bien y lo de mentir parece que no sólo es innato para los dirigentes, pero algunos lo hacen con algo más de clase que otros...

    ResponderEliminar
  12. Por cierto amigo Marcos, explícale al amigo qué es la PSV o pensará que es el equipo de Eindhoven.
    Además eso de maltratar al castellano, en fin, predica con el ejemplo amigo "extraño", porque te copio y pego:
    Dimision; ya.por; camara.osea dimision.que; marcos castillacomo; dios manda.viva.
    Cuando debería ser:
    Dimisión; ya. Por; Cámara. O sea dimisión. Que; Marcos Castilla como; Dios manda. Viva.
    (osea lo hace aquél que ahuyenta aves)
    No hay más que añadir Señoría.

    ResponderEliminar
  13. De todas la formas,"amigo" anónimo, ¿qué te parece la frase del sr Aldama?. De hablar sobre eso eso que se trata y no de lanzar cortinas de humo.

    ResponderEliminar
  14. Los riojanos merecen políticos de la calaña de Emilio Del Rio. Dígalo Sr. Castilla.

    Feliz Navidad a pesar de todo.

    ResponderEliminar
  15. ¿Qué tiene que ver el sr Emilio del Río en este caso?.
    A por cierto ¿no es al sr Aldama a quién le han retirado el carnet por correr?.

    ResponderEliminar
  16. No, mucho mejor de la calaña de Aldama, por lo menos el Sr del Río es listo y no le pillan ni le retiran el Carnet...
    Digalo D. Gabriel
    Feliz Navidad sin condiciones a todos

    ResponderEliminar