"La libertad no tiene su valor en sí misma: hay que apreciarla por las cosas que con ella se consiguen".
Ramiro de Maeztu (1875-1936).

martes, 8 de diciembre de 2009

Yo también soy Hermann Tertsch


Confieso que no era mi intención esta tarde tocar este tema, pensaba hablar de la desastrosa Política Exterior en la que nos tiene sumidos ZP. Pero al leer en diferentes periódicos digitales la agresión que anoche se perpetró contra el periodista y director del informativo Diario de la Noche de Telemadrid, Hermann Tertsch, quisiera dedicar mi entrada a los ataques sufridos por este insigne periodista. Una agresión por la espalda, de noche, una agresión cobarde,un atentado contra la libertad de opinión.
Todo empezó hace unos días cuando Hermann fue increpado y llamado asesino por "El gran Wyoming" presentador del Intermedio en La Sexta (también denominada La Secta), por un comentario que había realizado en su programa de Telemadrid sobre el secuestro de los tres cooperantes españoles: " si pudiera matar a quince terroristas de Al Qaeda para liberar a tres compatriotas secuestrados lo haría sin dudar".
Todas estas descalificaciones y montajes que realizó el sr Monzón en su programa, sin lugar a la duda ha sido el desencadenante de esta agresión. Está visto que estos monigotes de la ceja,estos seudoperiodistas,son defensores a ultranza del denominado pensamiento único, y que todo lo que huele a libertad de opinión les produce sarpullidos y alergia. Quieren controlar a toda costa todos los medios de comunicación, por eso cuando un periodista es crítico con el poder socialista establecido lo primero que hacen es como si fueran perros de presa atacar sin cuartel, denigrando y humillando al contrario.
Son cobardes porque se enfrentan a aquel que no les va a hacer nada, critican o parodian a La Iglesia, a los periodistas que no son de su cuerda,........ Pero me gustaría verlos o parodiar a las dictaduras socialistas o a los islamistas por ejemplo, pero no no hay relaños para hacerlo.
Se dicen abanderados de los pobres, de los excluidos, pero todos ellos están al calor del Estado, chupando de las subvenciones, como si de parásitos se tratara.
Hoy me solidarizo con Hermann, un periodista valiente, y declaro igual que lo hizo él, que si para liberar a unos compatriotas tuviera que acabar con las vidas de esos terroristas no me importaría. Porque señores seudo pacifistas, no se si se habrán dado cuenta que estamos inmersos en una guerra no declarada, donde por una parte está nuestra cultura occidental (con sus pros y sus contras, con su libertad de expresión, con nuestra cultura en definitiva), y por el otro la amenaza islamista con todas sus restricciones. Nos jugamos mucho, y no me gustaría por nada del mundo que nuestra cultura, nuestro modo de vida fuese eliminado, y acabar bajo el yugo de la sinzarón y la intolerancia. Yo también soy Hermann Tertsch.

12 comentarios:

  1. Acabo de ojear los diarios para leer sobre la noticia que tratas, pues hoy aun no me había puesto con la prensa y me encuentro anodado...es increible ver cómo llaman asesino tan a la ligera, esos periodistillas sectarios, a alguien cuando dice lo que muchos pensamos...pero estos amigos socialistillas olvidan que fue el propio psoe quien se encargó de crear el GAL que enterraban a los asesinos en CAL VIVA, o a caso no recuerdan esos detalles?
    Me parece denigrante que llamen asesino a alguien que dice que mataría a varios terroristas de alqaeda para liberar a 3 compatriotas y no digan nada de las acciones de guerra que están llevando a cabo los soldados españoles tutelados por ZP, esos soldados que matan a islámicos no son asesinos porque cobran o como va?
    Y tienes razón en que es de chiste la actitud de pobres en la que se escuda la izquierda, de verdad se piensan que alguien se lo cree? vamos, al wyoming le veo yo durmiendo entre cartones no te digo...
    Como bien dices estamos inmersos en una guerra y parece que el único bando bueno es el de la ideología socialista...
    Gracias amigo Marcos
    Yo también soy Hermann Tertsch

    ResponderEliminar
  2. Comparto parte de lo que dices, me parece deporable la agresión de este señor por mucha tiña que le tenga ya que no comparto ningun postulado; pero lo que me parece sonrojante señor Marcos, he estado indagando por diversas webs de noticias y en ninguna he visto/leido una relación de la trifulca de este periodista y el señor Monzón y la deporable agresión.
    Que aproveche que el Ebro pase junto a sus dominios y mezclar ambas noticias, no tiene precio; siga así usted retratandose.

    ResponderEliminar
  3. A mi lo que me parece sonrojante es que por no ser parte del regimen socialista se insulte y calunie a una persona, y que el sr Monzón lo tache de asesino.¿Acaso no crees que es mas que coincidencia que desde el púlpito televisivo se le acuse y a los pocos días se le agreda?.
    Aqui lo que pasa es que algunos se creen con la posesión de la verdad absoluta y no admiten crítica alguna.
    Y no hablemos de mezclar cosas porque hay algunaos mas duchos en la materia.

    ResponderEliminar
  4. Anda, si es mi viejo amigo Po...pues mire usted, yo también debo de estarme retratando pero a usted no le hace falta, porque ya lo tiene hecho. Se ve que le encanta entrar a crear discordia por los blogs y defender causas indefendibles para luego huir a su madriguera.
    Mire como bien dice Marcos es complicado atribuir la causa de las insensateces que dice el Sr Monzon con los efectos de ciertos bárbaros, pero no me negará usted que es tremendamente curioso que tras esas declaraciones un anónimo agreda al Sr Tertsch, pues pocos casos de este tipo se dan. Además entiendo que no encuentre en absoluto ninguna noticia que los una, puesto que seguro que usted solo mira en los diarios cercanos a la sexta y ningún perro muerde a su amo.
    Ya vale de demagogias, es una vergüenza lo que hacen los periodistas de la sexta y que ese que se dice Gran tache de asesino a un buen perdiodista y se quede impasible con las matanzas que se llevan a cabo en la guerra que participa el ejercito de España obligado por el Sr ZP, pero parece ser que solo servía para Irak verdad? Habrá que ver si ahora el señor monzon se retracta y condena la agresión...
    Una vez más amigo Po vuelve a tomar lo que le interesa y lo que no le gusta lo obvia, pero la realidad es mucho más grande que lo que sus miras politizadas le permiten ver

    ResponderEliminar
  5. Haber señores amigos, no se me sobresalten.
    Yo no voy a montar follones por ahí, solo comento de manera diferente lo que el señor Marcos escribe en su entrada.
    No he visto la secuencia en la que desde el mencionado programa televisivo se realiza esa acción, decir algo por boca de alguien que nadie ha dicho, pero sigo creyendo que ha sido una casualidad; y nadie se libre de que creca suyo exista algún inutil capaz de realizar semejante hecho deleznable.
    Y con respecto a usted señor Santiago, he leido de bastantes sitios y no he encontrado NADA, quizás usted pueda ser tan amable de enseñarmelo.
    Con respecto a lo que usted menciona sobre Afganistan la principal diferencia entre ese conflicto y lo de IRak era que una iba bajo mano de la ONU y la otra iba por libre; y an mi opinión creo que el ejercito español debería haberse marchado de allí hace bastante tiempo, quizás lo razonable hubiese sido no ir, pero ya se sabe como son estas cosas, cuando el amo dispone, el lacayo obedece.
    Y a Natalia, me gustaría preguntarla ¿por qué o a qué se debe que el señor Losantos o el señor Vidal, deban llevar escolta?.
    ¿Puede ser debido a sus exhabruptos?.
    Y encantado de reencontrarme con ustedes.

    ResponderEliminar
  6. No nos sobresaltamos con usted, solo con los actos de personajes como el señor "Gran", pero si usted utiliza el youtube seguro que puede encontrar algo que le ayude a entendernos, aunque claro, es mejor seguir criticando a los demás en vez de rectificar y censurar la actitud tan deleznable de un compañero suyo de izquierda.
    Volvemos pues a lo mismo amigo Po, entonces ¿según quién mande sí es lícito matar y ser asesino? creo que el psoe, y usted mismo, dejan claro que tienen un doble rasero. La situacion de Guerra es exactamente igual en Afganistan e Irak, no me trate de ignorante y no trate una vez más de engañar y tergiversar.
    Quizá pueda usted mirar medios como el mundo o como popular tv o incluso cualquiera del grupo intereconomía, como verá son bastante contrapuestos a los que usted es asiduo, pero por desgracia ningún medio es neutral en nuestro país, pero desde luego sí lo somos los ciudadanos, quien podemos juzgar libremente, y por tanto déjeme que le juzgue como muy ingenuo al afirmar que es pura casualidad la agresión a Tertsch tras la difusión reiterada de gags en el programa del Gran.
    Y qué quiere que le diga, usted que apela a la libertad de expresión me está justificando que dos periodistas tengan que llevar guardaespaldas por ejercer su derecho?
    Desde luego usted está muy bien retratado amigo Po

    ResponderEliminar
  7. La cosa está clara cuando el agredido es alguien de la llamada "ideología progresista", los grupos de la llamada "brunete mediática" lo califican como un ataque fascista, pero cuando se trata de personas no afines a esta corriente de pensamiento lo califican como presunto ataque (vease diario Público). Esto es lo triste, y qure unos periodistas tengan que llevar escolta dice muy poco de la libertad de un país.
    En cuanto a guerras bajo amparo de la ONU, la de Kosovo fue sin el paraguas de ONU al principio, igual que la de Iraq, la diferencia fue que entonces gobernaba Felipe, y Aznar estaba en la oposición, y se mandaron aviones a bombardear, aviones también españoles por cierto, y aquí ni se abrió la boca,y no salieron los de la ceja a protestar.
    Y creo firmemente que tal actuación fue necesaria.

    ResponderEliminar
  8. Haber vayamos por partes ya veo que su exaltación disminuye:
    - Supongo que el gran Wyoiming habrá dicho algo al respecto y que habrá criticado el ataque a Hermann Tertsch (j... que dificil es pronunciarlo, ya no te digo escribirlo).
    - Matar nunca es lícito, gobierne quien gobierne y sea donde sea; ni me gustaba en Irak, ni me gusta en Afganistan ni me gustó en su día en los Balcanes. Yo no trato de engañar a nadie ni quisiera y además no tergiverso, solo digo que la ONU apoyo a Afganistan pero se opuso a Irak; otra cosa muy diferente es que más de uno quieran crear semejanzas en paralelismo entre los 2 conflictos (pueden tener ciertas semejanzas pero no son iguales) para no se qué, bueno puedo suponer para que.
    - Te vuelvo a repetir, que me parece councidencia aunque no dudo de que algun GILIPOLLAS se tomase al pie de la letra "esas palabras" y le diese un escarmiento.
    - No suelo asomarme demasiado por esos lugares por qué además de desinformarme, son proclives a mentir a sabiendas.
    - Desde luego que ningún medio es neutral por qué además la neutralidad en los medios de comunicación es imposible.
    - No malinterpretes mis palabras, me refiero que quizás por sus continuos comentarios muchas veces insultando, puedan sentirse amenazados como por desgracia lo están Luis del Olmo y Gabilondo por poner un ejemplo, por esa banda de asesinos fasciistas que tod@s sabemos.
    - La tan manida Brunete mediática desde siempre se ha conocido a l@s periodistas de derechas entre los que estan incluidos y eran/son parte importante los llamados Sindicato del Crimen; y por cierto nunca me han gustado esos apodos.
    - Que Público lo denomine como presunto, ellos sabran; según la mayoría es un ataque, desgraciado, nunca la fuerza derrotara a la palabra.
    - Desde luego, sean periodista, medicos o albañiles; llevar escolta simepre será sinónimo de que la libertad no es plena.
    - Y sigo diciendo, me parece fenomenal la labor desarrollada en Kosovo de reconstrucción pero horrible la matanza sangirenta y gratuita que allí ocurrió; como me parece tambien horrible las matanzas de Afganistan o Irak, mande Felipe, Aznar, Zapatero o Pepito grillo.

    ResponderEliminar
  9. PO78:
    César Vidal o Jiménez Losantos llevan escolta por la misma razón por la que agreden a Gloria Lago de Galicia Bilingüe o a Juan José Güemes los sindicalistas liberados, o atacaban las sedes del PP en 2004 y agredían a sus militantes:por que en España está la izquierda más radical,extremista y peligrosa de Europa.
    Y a las pruebas me remito

    No existe un país en la UE donde se den estos episodios.

    Par ver algo semejante hay que trasladarse a una república bananera o caribeña,tipo Venezuela.

    ResponderEliminar
  10. No se crea amigo Po el centro de nuestro universo, se lo he dicho en más de una ocasión y le repito que no estoy en absoluto exaltado.

    Primero, no amigo Po, "el Gran" no ha abierto la boca al respecto de este suceso y debería haber comenzado su programa con una condena y con una disculpa hacia Tertsch.

    Segundo, vuelve usted a decir que no apoya ninguna guerra pero vuelve de nuevo a intentar explicar y argumentar las diferencias entre guerras según el apoyo que tengan, para luego acusar de nosequé motivos...en fin, me reitero en que usted tergiversa y ya se engaña hasta usted mismo.

    En este hilo va lo siguiente, cree que es coincidencia la agresión, a la vez que cree que no lo es? ¿me lo puede explicar mejor? porque sinceramente no lo entiendo, quizás sea un poco corto...

    En fin, me dirá que son fuentes muy fiables la Sexta o el País, a los que seguro que se acerca habitualmente...claro amigo Po, por supuesto. Más le valdría a usted y a los periodistas izquierdistas tener respeto a periodistas profesionales que trabajan en medio como El Mundo.

    No malinterpreto ninguna palabra, tan solo contesto a lo que pone, que dice que tienen que llevar guardaespaldas por lo que dicen, ¿esto le parece correcto en un Estado de Derecho como el nuestro? porque deja ver que lo justifica. Además utiliza muy a la ligera el apelativo fascista atribuyendolo a la derecha, le recomiendo que, sin salirse de este blog, se informe un poquito mejor del fascismo de este país, además del significado de fascista.

    Los apelativos como "Sindicatos del Crimen" provienen de su querida Brunete mediática amigo.

    "Presunto", "según la mayoria"...veo que usted sigue la línea de Público de desacreditar a Tertsch y de difamarle intentando dejarnos entrever que se auntoinfligió un daño o mintió en las causas.

    En cuanto a lo de los escoltas de una persona estamos de acuerdo, pero no veo a ningun amigo como el "Gran" denunciando estos hechos, más bien al contrario, justificándolo como usted ha hecho en su respuesta anterior.

    Y volvemos a terminar con la guerra, guerras son guerras y matanzas todas ellas, da igual quien las ampare, por favor, no se contradiga

    Un afectuoso saludo

    ResponderEliminar
  11. Natalia y Santi,teneís toda la razón cuando os preguntaís que ¿qué país es éste donde por expresar una idea alguien tiene que llevar escolta o sufrir una agresión?. Es muy duro que en España sigan siendo pereguidas, agredidas o insultadas a día de hoy las personas que opinen de forma diferente a lo fijado por determinados medios llamados "progresistas".
    Todavía me queda en la memoria las manifestaciones y agresiones ante las sedes del PP durante la jornada de reflexión en Marzo de 2004. Alentadas todas ellas por dirigentes del PSOE (Rubalcaba y demás) y por determinados medios de comunicación (SER). ¿Qué hubieran dicho las cabezas pensantes si los ataques hubiesen sido al revés?. O si en vez de Hermann, el agredido hubiera sido el sr Monzón.
    !Que hipócritas y falsos que son!.

    ResponderEliminar
  12. Se debio tropezar el solo.

    ResponderEliminar